Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Prácticas laborales y programa de jóvenes talentos en Enterprise Rent a Car

Enterprise Rent a Car es una compañía multinacional estadounidense líder mundial en el sector de alquiler de vehículos.

Con una flota de más de dos millones de vehículos repartida en más de 9.900 destinos de todo el mundo, están presentes en más de 90 países y cuentan con una red de unas 10.000 oficinas alrededor de todo el mundo.

Actualmente tienen abiertos programas de prácticas laborales en la empresa, concretamente en Sevilla y Málaga, y un programa de jóvenes talentos en Badajoz.

Las prácticas tendrán lugar en sus oficinas de Alquiler de Vehículos. Los estudiante seleccionados formará parte del equipo de la oficina donde irán aprendiendo las competencias necesarias para gestionar un negocio. Atención al cliente, Ventas, Gestión de equipo, logística de la operativa, manejo de flota, análisis de la competencia, entre muchos otros. En definitiva pretenden acercar como funciona una multinacional dedicada a un negocio tan competitivo como es el rentacar con una experiencia formativa muy completa para el estudiante.

Además de obtener una valiosa experiencia, el programa de prácticas es una vía de acceso para su programa de graduados, teniendo la posibilidad de incorporarse directamente a su ‘Management Trainee Program’ de forma laboral, una vez acabados los estudios.

Cerca del 100% de sus empleados empezaron en la compañía realizando el Management Training Programme. Esto les permite a todos aprender el negocio desde abajo y sobre todo a entender como incide éste en su camino hacia el éxito.

El calendario de incorporación a estas prácticas esta previsto entre MAYO-JUNIO 2021

En Este Enlace puedes ver toda la información relativa a estas prácticas así como al programa de jóvenes talentos

Si lo deseas, puedes seguirnos en Telegram, Twitter o Facebook 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.