Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Prácticas laborales para RRHH, Administración y Marketing en Berolina

Becarios para Recursos Humanos, Administración y Marketing

Berolina, fundada en 1968, es una compañía alemana especialista en soluciones para todo tipo de impresión y líder en el sector a nivel europeo, presente en 22 países.

Desde el primer momento, la empresa ha depositado todo su esfuerzo en ofrecer vanguardia tecnológica ajustada a las necesidades de cada cliente.

Berolina se encuentra en pleno proceso de expansión por lo es un sitio idóneo para las personas que deseen entrar a formar parte de su equipo.

Ofrece puestos de becario para universitarios y estudiantes de Formación profesional interesados en tecnología, innovación, Administración y Marketing.

Los candidatos seleccionados podrán disfrutar de prácticas en la sede principal de Berolina España situada en el Puerto de Sagunto en la provincia de Valencia, o bien en cualquiera del resto de sedes a nivel nacional.

Berolina España es la líder tanto a nivel provincial como a nivel nacional en ventas y soluciones tecnológicas para empresas, lo que se busca con esta beca es poder descubrir a jóvenes talentos, que quieran especializarse y desarrollar sus conocimientos en todos los ámbitos de los que se compone la empresa.

Si estás interesado en conocer los detalles de este programa de prácticas puedes acceder AQUÍ

Si lo deseas, puedes seguirnos en Telegram, Twitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.