Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades de empleo internacionales en Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la mayor compañía de panificación a nivel mundial que opera en más de 22 países en 3 continentes diferentes y cuenta con unos 128.000 colaboradores aproximadamente en todo el mundo.

Producen y distribuyen pan de caja fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, english muffins, bagels, productos empacados, tortillas, botanas saladas y confitería, entre otros.

Opera más de 100 marcas y más de 13.000 productos,​ entre los que destacan: Bimbo, Nutella,Tía Rosa, Ricolino, Entenmann´s, Pullman, Rainbo,  Marinela, Oroweat, Sara Lee, Thomas´, Arnold y Barcel, etc..

Desde 1945, bajo los más altos estándares de calidad y servicio, Grupo Bimbo inició operaciones con 34 colaboradores en una pequeña fábrica en la colonia Santa María Insurgentes, en la Ciudad de México.

Su compromiso: ser una empresa altamente productiva y plenamente humana, así como innovadora, competitiva y orientada a la satisfacción total de sus clientes y consumidores.

Gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, Grupo Bimbo es una empresa sólida. Socialmente Responsable y con presencia a nivel mundial.

La compañía cuenta con programas para graduados a los que brinda las herramientas necesarias para competir de manera efectiva por puestos de liderazgo en Grupo Bimbo; a cambio de un visible esfuerzo adicional. La convocatoria se abre una vez al año a través de redes sociales y páginas web de Grupo Bimbo.

Te mostramos estos enlaces con las ofertas de empleo publicadas por zonas geográficas:

Bimbo Estados Unidos

Bimbo América Del Sur y Centroamérica 

Bimbo Canadá

Si lo deseas, puedes seguirnos en Telegram, Twitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.