Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Nissan creará más de 150 empleos en Ávila con los nuevos proyectos en la planta

La dirección de Nissan, siguiendo con el plan de futuro en la planta de Ávila, está trabajando nuevos proyectos que supondrán la generación de entre 150 y 170 nuevos empleos en los próximos meses, según ha publicado recientemente la compañía en una nota de prensa.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Actualmente trabajan 250 empleados en la planta abulense.

Los dos proyectos más importantes son:

  • la adjudicación de la fabricación de la estructura de la suspensión de un nuevo modelo para la Alianza, que supondrá  la entrada de Nissan Ávila en la producción de piezas de vehículo para la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, más allá de la actividad de recambios, un hito muy importante que no estaba previsto en el plan de transformación original.
  • la producción de paragolpes de recambio para Nissan, que convertirá a Nissan Ávila  en un centro de operaciones o hub de producción de paragolpes para la Alianza en el sur de Europa.

Además, el fabricante japonés de automóviles ha anunciado un acuerdo con la Junta de Castilla y León para la construcción de un centro logístico de la empresa, que prevé un cambio de ubicación, al pasar de Vicolozano al centro logístico de Ávila CyLoG. El nuevo emplazamiento, mucho más cerca de la fábrica de Nissan, está previsto que pueda entrar en funcionamiento dentro de un año, según los planes de ejecución del gobierno regional.

En ESTE ENLACE puedes estar al día de las ofertas de empleo actuales de Nissan así como de las futuras que vayan surgiendo

 

Nissan en España

Nissan cuenta con cinco centros de producción en España: en Barcelona, Ávila y Cantabria, donde fabrica la furgoneta 100% eléctrica e-NV200, líder de ventas en Europa, y el pick-up Navara. Asimismo, fabrica componentes para las plantas de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, tiene un centro de I+D para toda Europa, un hub de distribución y un centro de recambios.

Barcelona acoge la sede comercial para España y Portugal, países en los que Nissan lidera la movilidad eléctrica y el segmento crossover, y cuenta con una red de más de 200 puntos de venta y postventa que dan cobertura a toda la Península Ibérica.

En España Nissan emplea a más de 4.000 personas.

Fuente: Nissan

Puedes seguirnos en Twitter o en Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.