Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Más de 1.400 oportunidades internacionales de empleo de Mercedes Benz

Mercedes-Benz, fundada en 1926, es una empresa alemana fabricante de vehículos de lujo, filial de la compañía Daimler AG . La marca es reconocida por sus vehículos de lujo, autobuses y camiones. Su eslogan es The best or nothing (“Lo mejor o nada”).

Los vehículos Mercedes-Benz se han centrado en un elevado grado de calidad y arte en sus diseños. La compañía ha cultivado cuidadosamente una imagen de superioridad técnica, calidad y servicio en sus diseños, por lo que sus autos fueron frecuentemente la elección de los ricos y famosos.

Los apasionados del mundo del automóvil tienen la oportunidad de trabajar en Mercedes-Benz, aunque eso sí, deben tener disponibilidad para trabajar en cualquier lugar, cosa fundamental en los tiempos que corren..

Alrededor de 298.000 personas de cinco generaciones y más de 150 naciones trabajan en la compañía que ofrece múltiples beneficios a los empleados como horarios de trabajo flexibles, asignaciones internacionales, oportunidades de desarrollo personal individual y hasta un programa diverso de salud y deportes y un salario atractivo con beneficios especiales.

Actualmente la compañía tiene publicadas en su portal de empleo más de 1.400 vacantes en todo el mundo.

Si quieres formar parte de su equipo, consulta en ESTE ENLACE todas las ofertas y encuentra tu oportunidad.
En España hay solamente una oferta, concretamente en la localidad madrileña de Alcobendas. Si quieres ver en qué consiste la oferta pincha AQUÍ

Si lo deseas, puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.