Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Levi´s publica más de una veintena de ofertas de empleo en España y más de 500 en otros países

Levi Strauss & Co., fundada en San Francisco, California en 1853, es una compañía estadounidense productora de prendas de vestir, mundialmente conocida por la marca Levi’s de pantalones vaqueros.

Levi’s ha sido usado a lo largo de la historia por gente de todas las profesiones y condiciones sociales, desde mineros hasta actores y galardonados con el Premio Nobel, desde el actor Marlon Brando hasta el mismísimo Albert Einstein.

Hoy es una de las empresas de ropa de marca más grandes del mundo y un líder mundial en ropa de jeans. Diseñan y comercializan jeans, ropa casual y accesorios relacionados para hombres, mujeres y niños bajo las marcas Levi’s®, Dockers®, Signature by Levi Strauss & Co. ™ y Denizen®.

Obtienen sus productos principalmente de fabricantes independientes por contrato ubicados en aproximadamente 26 países de todo el mundo. Ningún país representa más del 20 por ciento de su producción.

La multinacional cuenta con una plantilla de más de 15.100 empleados y ofrece igualdad de oportunidades. Evalúan a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano y otras características protegidas legalmente. Están comprometidos a trabajar y proporcionar adaptaciones razonables a las personas con discapacidades.

Actualmente tienen publicadas más de 25 vacantes en España, en ubicaciones como Gijón, Oviedo, Zaragoza, San Sebastián, Huelva, Málaga, Sevilla, Cádiz,Valencia, Madrid o Barcelona. Algunas de ellas están dirigidas a personas con discapacidad.

En total, tienen publicadas más de 550 vacantes en varios países, principalmente en Estados Unidos, pero también en Canadá, Alemania o Bélgica.

Puedes acceder directamente a todas las ofertas de empleo actuales a través de ESTE ENLACE 

Si lo deseas, puedes seguirnos en Telegram, Twitter o Facebook 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.