Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Leroy Processing Spain construirá una nueva planta en Madrid y creará empleo

Leroy Processing Spain, con sede en Pinto (Madrid), es la filial de Leroy Seafood Group, el principal exportador de productos del mar de Noruega y el segundo productor del mundo de salmón del Atlántico estando presente en más de 60 mercados por todo el mundo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es el principal proveedor de sushi envasado de Mercadona.

Su ubicación se encuentra cerca de Mercamadrid y de los principales operadores logísticos a nivel local, nacional e internacional tanto para fresco como para congelado.

Actualmente cuenta con centros productivos en:

Madrid: La fábrica de Madrid así como las oficinas centrales se encuentran ubicadas actualmente en el Área Empresarial Andalucía, junto a la A4, en la localidad madrileña de Pinto.

Barcelona: El centro productivo de Barcelona se encuentra situado en Mecarbarna una situación extraodiraria para trabajar tanto con clientes como con proveedores.

Valenca: Se encuentra  la nueva fábrica en Valencia ubicada en el término municipal de Lorigilla, junto al Polígono Industrial de Ribarroja.

La compañía también adquirió un terreno en Madrid, en la zona de Pinto donde, con una inversión de 17 Millones de euros, se ubicarán las nuevas instalaciones, más grandes y modernas que permitirán cubrir los planes de crecimiento y expansión en las distintas líneas de negocio creando empleo.

Leroy Processing Spain se encuentra en plena expansión en España. 

Buscan a gente entusiasta, positiva y con ilusión por formar parte de un proyecto ambicioso y de un equipo abierto, joven y con ganas de crecer.

Su  filosofía de trabajo se define con 4 valores: Creatividad, Transparencia, Responsabilidad y Mente abierta.

Si quieres optar a un empleo en Leroy Processing Spain, te facilitamos el ENLACE 

 

Funete: Leroy Processing Spain/Alimarket


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.