Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La empresa Leading creará 140 empleos en Cantabria gracias a un contrato millonario

La compañía Leading Metal-Mechanic Solutions, especializada en el mecanizado y en la gestión de soluciones de metal complejas, creará 140 puestos de trabajo en Cantabria gracias a la adjudicación del mayor contrato industrial de esa Comunidad Autónoma por valor de unos 300 millones de euros.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La empresa, filial del grupo industrial Leading, y con sede en San Felices de Buelna, Cantabria, invertirá 25 millones de euros y creará 140 empleos entre directos e indirectos, para la fabricación del revestimiento de la central de fusión nuclear que se construirá en el municipio francés de Cadarache.

El gobierno cántabro ha realizado una aportación a la empresa de unos 3 millones de euros para apoyar el proyecto, considerando el Presidente Revilla un privilegio que Cantabria forme parte del proyecto más voluminoso en inversión de la historia, en el que están presentes las principales potencias mundiales como Estados Unidos, China o la Unión Europea.

Actualmente un equipo compuesto por 285 profesionales altamente cualificados trabaja  en la en la empresa Leading, en la localidad cántabra de San Felices de Buelna.

El contrato alcanzado por Leading Metal-Mechanic Solutions va a suponer la mayor inversión en  I+D que se ha producido en Cantabria y la mayor facturación  de los próximos años para fabricar el recubrimiento de berilio que separará la cámara de fusión nuclear del ITER ( Reactor Termonuclear Experimental Internacional).

Normalmente la compañía publica las ofertas en los principales portales de empleo en línea, pero los que estén interesados en trabajar en Leading, pueden inscribirse directamente a través de ESTE ENLACE

Fuente: Gobierno De Cantabria


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.