Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La empresa cristalera Lumon abrirá una fábrica en España y creará 200 empleos

Lumon, multinacional finlandesa especializada en la venta, fabricación e instalación de cortinas de cristal sin perfiles para terrazas y porches, abrirá el próximo año una fábrica en la localidad malagueña de Antequera.

La empresa invertirá 20 millones de euros y generará 200 empleos tanto directos como indirectos, esperando ver aumentada esa cifra hasta 300 en poco tiempo, según han asegurado desde la dirección de la compañía.

La factoría de Antequera será la segunda construida en Europa y la tercera en el mundo, y desde esa nueva planta se fabricarán sus conocidas soluciones de acristalamiento para todos los países del sur del continente donde tiene presencia.

La elección de la localidad malagueña para la instalación de su fábrica está motivada por la situación geográfica de Antequera y porque la multinacional comenzó su actividad en España precisamente en Málaga, en cuya capital tiene la sede desde donde dirige su actividad para España, Francia y Portugal

Además de las conocidas cortinas de cristal, la empresa también también se dedica a la fabricación de cerramientos, toldos, estores para terrazas, barandillas, techos, obras y reformas.

Esta son algunas de las vacantes que tienen publicadas en España:

  • Factory Manager en Antequera (Málaga)
  • Asesores comerciales en Zona Norte de Castellón, Valencia, Córdoba y Almería 
  • Oficial de 1ª-Instalador de cortinas de cristal en Almería
  • Responsable Departamento Técnico en Valencia
  • Maintenance Manager en Antequera (Málaga)

En ESTE ENLACE puedes acceder a las ofertas de empleo actuales en España, así como estar al día de las futuras ofertas.

Si lo deseas, puedes seguirnos en Telegram, Twitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.