Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

ILSA abre proceso de selección de 600 puestos para la alta velocidad privada en España

ILSA, compañía privada de Alta Velocidad, para su entrada en la alta velocidad en España, comienza el proceso de selección de personal con el que creará 600 empleos de los cuales, 100 irán destinados a cubrir puestos de Maquinistas y 500 se destinarán a perfiles de atención al cliente tanto en estaciones como a bordo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La compañía competirá con la entidad pública RENFE y con la operadora francesa Ouigo en el mercado liberalizado de la alta velocidad.

La operadora ILSA conectará todas las líneas de alta velocidad entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Córdoba, Valencia, Alicante y Zaragoza. Además contará con trenes nuevos de última generación Hitachi-Bombardier, inéditos en nuestro país y que representán el último modelo tecnológico de trenes de alta velocidad.

El primer sector por el que comienza la operadora su proceso de selección es el de Maquinistas, en concreto abrirá hasta 100 plazas. Este proceso se iniciará en marzo y previsiblemente finalizará en julio.

ILSA ofrece a sus maquinistas un Programa Integral de Desarrollo de Carrera basado en un contrato indefinido, con una remuneración atractiva y con una fuerte apuesta por la formación, la diversidad y la carrera profesional de su equipo en una compañía ferroviaria vanguardista, digital y multimodal.

En la web de la compañía ya tienen publicados los distintos perfiles de contratación:

Maquinistas Senior Alta Velocidad

Buscan Maquinistas profesionales con al menos 3 años de experiencia conduciendo trenes de Alta Velocidad (250/300 km/h.).Trabajarán en un entorno tecnológico y con vocación internacional. Valorarán el conocimiento avanzado de idiomas, especialmente inglés.

Maquinista de entrada Alta Velocidad

Buscan  maquinistas de entrada que tengan el título de Maquinista. No se exige experiencia pero sí el conocimiento de idiomas, sobre todo inglés.

Atención al cliente 

También seleccionarán profesionales para la atención al cliente tanto en estaciones de tren como a bordo, con o sin experiencia en ventas pero sí con conocimiento de inglés avanzado. El proceso de selección de 500 plazas de atención al cliente se pondrá en marcha en unos meses.

Para estar atento, informarte e inscribirte, puedes acceder al portal de empleo de ILSA a través de ESTE ENLACE 

 

Sobre ILSA

Es un consorcio formado por los accionistas de la aerolínea española líder de la aviación regional europea/española Air Nostrum y la compañía ferroviaria Trenitalia, uno de los grandes líderes europeos del transporte por ferrocarril con amplia experiencia en operar rutas de Alta Velocidad.

El proceso de liberalización ferroviario europeo ya ha arrancado y este hecho histórico traerá, por fin, la competencia ofreciendo a los ciudadanos una mayor calidad de servicio, más frecuencias y sobre todo, mejores precios, algo que ya ocurre en Italia, Alemania, Austria, República Checa y Polonia…

Los consumidores de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Alicante, Córdoba, Málaga y Sevilla serán los primeros que podrán elegir entre más frecuencias, mejor servicio y precios accesibles para todos dentro de la oferta de ILSA.

Fuente: Ilsa

Puedes seguirnos en Facebook o Twitter

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.