Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

IBM publica cerca de un centenar de ofertas de trabajo en España

IBM, International Business Machines Corporation, fundada en 1.911 y con sede en Nueva York, es una reconocida compañía multinacional estadounidense de tecnología y consultoría.

Se dedica a la fabricación y comercialización de hardware y software para computadoras, además de ofrecer servicios de infraestructura, alojamiento de Internet y consultoría, en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología.

IBM es la segunda empresa más grande del mundo por número de empleados, contando con más de 425.000 empleados en más de 200 países de todo el mundo.
IBM alberga más patentes que ninguna otra empresa de tecnología de Estados Unidos, y tiene doce laboratorios de investigación.10​ Denominados “IBMers”, sus empleados han recibido cinco Premios Nobel, cuatro Premios Turing, nueve National Medals of Technology y cinco National Medals of Science.​ Las invenciones famosas de IBM incluyen el cajero automático, el disquete, el disco duro, la banda magnética, el modelo relacional, el formato de código de barras UPC, el sistema de reservas aéreas SABRE, la memoria RAM dinámica y el sistema de inteligencia artificial Watson.

Actualmente IBM ofrece casi un centenar de oportunidades de empleo en España, la mayoría en Madrid.

Si quieres echar un vistazo a las vacantes de IBM en España, puedes acceder directamente a través de  ESTE ENLACE

Nota: En ese mismo enlace puedes eliminar filtros y ver todas las vacantes disponibles en todo el mundo

Recuerda que, si lo deseas, puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.