Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Estas son las ofertas de empleo y prácticas publicadas por la farmacéutica Ferrer

Ferrer, fundada en 1959 por Carlos Ferrer Salat, es una compañía farmacéutica que ofrece soluciones terapéuticas de innovación real en tres ámbitos:
-Productos hospitalarios
-Productos de Prescripción
-Productos de Autocuidado

 

En Ferrer cubren todos los eslabones de la cadena de valor del medicamento y el producto farmacéutico, desde la investigación y el desarrollo, a la distribución y la comercialización, pasando por la compra y el aprovisionamiento. Opera en los diferentes segmentos del sistema sanitario. Nuevas adquisiciones en prescripción, OTC y nutrición animal aportan masa crítica a la compañía. La medicina personalizada y las plataformas tecnológicas avanzadas permiten iniciar una trayectoria innovadora.

Desde el año 2000, la compañía gana el reconocimiento de ser una de las mejores empresas farmacéuticas nacionales en I+D

En Ferrer son cerca de 2.000 personas las que trabajan diariamente con el propósito de construir una empresa que apuesta de verdad por las personas y por el desarrollo de sus potenciales.

En sus equipos cuentan con personas inquietas, exigentes, comprometidas, auténticas y que aúnan grandes dosis de ilusión y de inconformismo.

En Ferrer se aseguran de proporcionar un entorno dinámico y son sus colaboradores los que dirigen su propia carrera profesional, los que deciden crecer a nuestro lado y los que hacen posible sus resultados. El entorno que ofrecen está basado en el aprendizaje continuo.

Estas son algunas de las ofertas de empleo y prácticas:

  • Gerente Senior de Acceso al Mercado Corporativo en Barcelona
  • Gerente Senior de Precios Corporativos en Barcelona
  • Visitador Médico Pediatría en Madrid
  • Líder de desarrollo clínico en Barcelona
  • Prácticas de Tesorería / Contabilidad en Barcelona
  • Prácticas Gestión Administrativa en Barcelona

Puedes consultar las ofertas de empleo accediendo directamente a través de ESTE ENLACE

Si lo deseas, puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.