Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Estas son las ofertas de empleo del Grupo biofarmacéutico Zendal

Zendal, con sede en O Porriño, Pontevedra, es un grupo empresarial gallego dedicado al sector biofarmacéutico de proyección internacional,  enfocado al desarrollo de productos biológicos y vacunas para la salud humana y animal

Zendal, marca corporativa del grupo, aglutina a seis empresas, enfocadas a la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos de alto valor añadido en el ámbito de la salud:

CZ Vaccines: Fundada en 1993, es la empresa matriz del grupo Zendal.  Se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de productos biológicos y vacunas para salud animal. CZ Vaccines es una de las principales empresas de biotecnología en la UE.

Biofabri: Dedicada al desarrollo y fabricación de vacunas humanas y otros servicios  biotecnológicos. También tiene una unidad dedicada a probióticos de calidad farmacéutica.

Probisearch: Es una spin-off de la Universidad Complutense de Madrid, dedicada a la identificación y selección de cepas bacterianas para probióticos y estudios clínicos.

Vetia: Es un laboratorio veterinario dedicado a la distribución de vacunas y productos farmacológicos veterinarios en España y Portugal.

Petia: Está enfocada en el sector de animales de compañía ofreciendo nuevos productos y servicios para veterinarios y profesionales de salud animal.

Zinereo: Dedicada al desarrollo y fabricación de probióticos bajo los más altos estándares farmacéuticos, así como a la fabricación y distribución bajo contrato de medicamentos farmacéuticos.

Actualmente, el grupo opera en más de 65 países y cuenta con un equipo de más de 300 personas que hacen posible la creación de productos biológicos avanzados y eficaces.

En ESTE ENLACE puedes acceder a las ofertas de empleo que tienen actualmente publicadas, así como estar pendiente de las nuevas.

Si lo deseas, puedes seguirnos en Telegram, Twitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.