Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Defensa generará más de 1.600 empleos (la mayoría civiles) en Córdoba con la construcción de una Base logística

Córdoba acogerá el Proyecto Tecnológico de la Base Logística del Ejército de Tierra

El Ministerio de Defensa construirá una Base Logística del Ejército de Tierra en la ciudad de Córdoba que contribuirá a la creación de más de 1.600 empleos, la mayoría para personal civil en la ciudad andaluza.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este proyecto de construcción supondrá un extraordinario impulso económico y social para la zona.

Según ha publicado recientemente el propio Ministerio a través de una nota de prensa, el Ejército de Tierra lleva diez años trabajando en este proyecto innovador que contará ‘con los más altos estándares tecnológicos y que agrupará las actividades de mantenimiento del material de Ejército en una sola instalación, reduciendo los tiempos de servicio, movimiento e infraestructuras‘.

Este centro logístico supondrá una optimización de la logística militar de alto nivel, un motor tecnológico de I+D+I  y sobre todo un motor de generación de empleo con la creación de más de 1.600 puestos de trabajo, la mayor parte de personal civil.

Asimismo el Ministerio destaca las ventajas de este proyecto tecnológico de la Base Logística del Ejército de Tierra, relacionadas con la eficiencia energética, gestión y aprovechamiento de residuos y la política medioambiental que permitirá reducir al mínimo el impacto de esta obra en la zona.

Así lo ha hecho público el Ministerio de Defensa hace unos días a través de su cuenta oficial de Twitter:

A continuación te mostramos algunos enlaces por si quieres mantenerte al día de cómo se va a desarrollar el proceso:

Enlace Contacto Ministerio de Defensa 
Enlace página web Ayuntamiento de Córdoba 

Puedes seguirnos en Twitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.