Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Decathlon busca cubrir más de 500 vacantes de vendedores y responsables de sección en toda España

Decathlon es una compañía multinacional estadounidense, filial del grupo francés Mullie, especialista en la creación y distribución de artículos deportivos.

Con presencia en más de 57 países, la empresa desarrolla y comercializa sus marcas propias y cada una se centra en un determinado grupo de actividades deportivas.

En España están presentes desde el año 1992, año de a celebración de los Juegos Olímpicos,  contando en la actualidad con más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos en nuestro país.

Su sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de personas, y para lograrlo buscan un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen al proyecto de esta compañía es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y con actitud positiva.

Decathlon cuenta también con una una Universidad Corporativa, a través de la cual proporcionan formación a todos sus colaboradores, dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas del Departamento de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Actualmente la empresa tiene publicadas en su web cerca de 550 ofertas de empleo en diferentes localidades españolas, la mayoría destinadas a cubrir puestos de vendedores de artículos relacionados con distintas actividades deportivas, así como responsables de sección.

En ESTE ENLACE puedes echar un vistazo a las ofertas, pudiendo utilizar los filtros por provincia, palabra clave o posición.

Si lo deseas, puedes seguirnos en Telegram, Twitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.