Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Consulta las ofertas de trabajo de Clece en toda España (algunas para personas con discapacidad)

Clece es una empresa multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional.

Es una de las empresas con más empleados de España, contando actualidad con una plantilla de más de 80.000 profesionales repartidos entre España, Reino Unido y Portugal.

Actualmente la compañía atiende a más de un millón de usuarios y clientes.

En continuo proceso de expansión, Clece ha inaugurado recientemente el primer centro para personas mayores gestionado por Clece Vitam en Cataluña, concretamente en Cerdanyola del Vallés. La residencia ha incorporado a su plantilla a casi una veintena de profesionales.

Su compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en la apuesta por ofrecer oportunidades laborales a personas con especiales dificultades de inserción laboral.

Gracias al amplio abanico de actividades en las que está presente la compañía, reclutan y seleccionan todo tipo de perfiles.

Estas son algunas de las ofertas de empleo recién publicadas en su portal de empleo:

  • Auxiliares de ayuda a domicilio
  • Técnicos de limpieza
  • Limpiadores con discapacidad
  • Enfermeros
  • Auxiliares de servicios
  • Operarios
  • Auxiliares de enfermería

Toda la información relativa a estas y otras ofertas de empleo de Clece las tienes disponibles accediendo directamente a través de ESTE ENLACE

Si lo deseas, puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.