Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Conoce las oportunidades de empleo en Telegram

Telegram es una app de mensajería en la nube para móviles y computadoras con foco en la seguridad y la velocidad.

Fue fundada por un pequeño equipo de desarrolladores de renombre mundial seleccionados en concursos de varios niveles y actualmente es una de las 10 apps más utilizadas en el mundo, con más de 500 millones de usuarios activos.

Como dato, solo el pasado mes de enero se unieron a Telegram más de 100 millones de usuarios nuevos en búsqueda de más privacidad y libertad.

Estas son algunos ejemplos de ofertas de trabajo publicadas por Telegram:

  • Asistente del CEO
  • Responsabilidades: gestionar y mantener el calendario del CEO, reservar y organizar viajes, transporte y alojamiento, gestión de estilo de vida.Se requiere:  CI alto, fluidez en inglés a nivel nativo, excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, precisión y atención a los detalles, habilidades financieras básicas, discreción, persistencia.

     

  • Artista gráfico de movimiento / animador
    Responsabilidades: desarrollar animaciones UI para aplicaciones móviles de Telegram, diseñar personajes animados.Se requiere: habilidades de ilustración vectorial, diseño de movimiento y habilidades de diseño de personajes animados.

     

  • Desarrollador de llamadas de voz / video
    Responsabilidades: medir y mejorar constantemente la calidad de las llamadas de voz de Telegram. Desarrolle pruebas automatizadas para comparar las llamadas de voz de Telegram con la competencia.Se requiere: conocimiento profundo de los protocolos y códecs de VoIP, experiencia trabajando con Android Java y / o iOS Swift.

 

  • Asesor legal junior
    Responsabilidades : redactar y evaluar todo tipo de documentos legales y correspondencia legal, garantizar el cumplimiento de las leyes aplicables, realizar investigaciones legales de manera proactiva, mantenerse al día con los cambios en las leyes y regulaciones.Se requiere : sólida formación jurídica en el Reino Unido / EE. UU., Conocimiento profundo del derecho y los procedimientos administrativos, habilidades analíticas, exposición a marcos legales en múltiples jurisdicciones, excelentes habilidades de comunicación con la capacidad de expresar ideas de manera clara y concisa tanto verbalmente como por escrito.

Si te interesa conocer todas las ofertas de empleo publicadas por Telegram entra en ESTE ENLACE 

Si lo deseas, puedes seguirnos en Telegram, Twitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.