Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Conoce las ofertas de empleo de Tesla en España y otros países

Tesla, Inc., es una empresa estadounidense con sede en Palo Alto, California, y liderada por el magnate Elon Musk, que diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas.

Fue fundada en julio de 2003 por los ingenieros Martin Eberhard y Marc Tarpenning como Tesla Motors. El nombre de la empresa en un tributo al inventor e ingeniero eléctrico de origen croata Nikola Tesla.​ Los siguientes tres empleados fueron Ian Wright, Elon Musk y JB Straubel, quienes fueron nombrados co-fundadores de la compañía. Elon Musk ya había fundado varias empresas, era millonario y había tenido la idea de desarrollar baterías para el almacenamiento de energía renovable. Después de reunirse con Eberhard y Wright, Musk invirtió 6.5 millones de dólares en la compañía. Por lo que quedó como presidente de la empresa, Martin Eberhard como CEO y JB Straubel como CTO.

Hasta mayo de 2008 Tesla Motors vendió sus coches por teléfono, internet o en la sede central. Entonces abrió la primera tienda en Los Ángeles, California. En 2012 tenía 20 tiendas y talleres en Norteamérica, Europa y Asia. Las tiendas Tesla están situadas en sectores de lujo de las ciudades más importantes. Algunas combinan tienda con taller de servicio.

La fábrica de Tesla Motors está en Fremont, California.

Tesla ha pasado de tener empleados 2.000 trabajadores en 2012 a 48.000 empleados en la actualidad.

Actualmente tienen publicadas dos ofertas de trabajo en España (Madrid) que puedes ver en  ESTE ENLACE 
Si tienes interés en echar un vistazo a todas las oportunidades de empleo internacionales de Tesla, elimina Spain del filtro de ubicación y actualiza.

 

Si lo deseas, puedes seguirnos en Telegram, Twitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.