Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

CÓMO optar a un empleo en la prestigiosa firma de cosméticos Clinique

Clinique es una prestigiosa marca de cosméticos americana fabricante de productos para el cuidado de la piel, cosméticos, artículos de tocador y fragancias que por lo general se venden en los departamentos de alta perfumería de grandes almacenes.

Fue fundada en 1968 por The Estée Lauder Companies como la primera marca de cosméticos de prestigio creada por dermatólogos.

Hoy, Clinique vende en aproximadamente 140 países y su misión sigue siendo la misma que al inicio: ofrecer los productos más eficaces y de la máxima calidad para mejorar todos los tipos de piel con una gama de productos para hombres y mujeres de todas las edades.

El enfoque personalizado de la marca y la calidad de sus productos (todos sometidos a meticulosas pruebas y cuidadosamente formulados con los últimos avances científicos) han hecho de Clinique una de las autoridades líderes en el cuidado de la piel en el mundo.

En Clinique ofrecen oportunidades de trabajo de diferentes tipos:

Puestos corporativos en Clinique

Desde ventas minoristas hasta marketing, desde investigación y desarrollo de productos hasta la cadena de suministro y puestos corporativos en finanzas, recursos humanos y tecnología de la información.

Puestos de gerente de ventas en Clinique

Clinique dispone de dos tipos de puestos de gerente de ventas:

  • Ejecutivo de cuentas
  • Ejecutivo regional de formación
Puestos en puntos de venta minorista 
  • Consejera Clinique: Las consejeras Clinique representan a la compañía en el punto de venta, ofrecen la mejor experiencia del sector en cuidado de la piel y maquillaje y alcanzan sus objetivos de ventas personales y los del punto de venta.
  • Jefe de equipo del punto de venta/gerente: es la persona que gestiona un equipo de punto de venta para alcanzar los objetivos diarios de ese punto.
  • Director de educación del punto de venta/director de educación: trabaja en un punto de venta para ofrecer formación continuada al equipo de mostrador.
  • Coordinador de cuentas: actúa como vínculo entre Clinique y la dirección del gran almacén.
En ESTE ENLACE puedes ampliar información así como solicitar un puesto a través de la dirección de correo: [email protected]   donde puedes enviar tu CV

Si lo deseas, puedes seguirnos en Telegram, Twitter o Facebook 

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.