Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Cómo optar a un empleo en Caldero S.L.U.

CALADERO S.L.U  es una empresa dedicada a diseñar y elaborar soluciones derivadas de productos de la pesca.  Produce y distribuye  pescado fresco envasado en atmósfera protectora.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recurre a los orígenes donde la materia prima cumple con los requisitos necesarios para que nuestros productos garanticen máxima Calidad y Servicio. Para ello, el transporte desde su zona de desembarco o lugar de sacrificio, se realiza en el menor tiempo posible, con temperatura controlada que mantiene la cadena de frío a lo largo de todo el proceso.

Disponen de un laboratorio propio donde se analizan las muestras de producto a su llegada a la planta, logrando controlar el cumplimiento de los estándares de calidad a lo largo de todo el proceso productivo, controles en expedición y controles de las instalaciones.

Caladero dispone en su web de una plataforma de empleo donde se pueden encontrar las ofertas de empleo activas.

Actualmente Caladero tiene publicada la siguiente oferta de empleo:

Busca un OFICIAL DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL para su planta de Plaza (Zaragoza).

Su función consistirá en el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos e instalaciones de la planta, realizando las siguientes tareas:

  • Realización de trabajos preventivos de mantenimiento con análisis de acciones y retroalimentación al sistema para reducción de incidencias.
  • Realización de trabajos correctivos de mantenimiento visualizando completamente la avería (origen, causa y solución).
  • Realización de planes de montaje y desmontaje técnico en planta.

Tendrá turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Puedes ver más detalles de esta oferta, así como estar al día de las nuevas que puedan surgir, a través de ESTE ENLACE 

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.