Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Buscan modelos mujeres y hombres para campaña publicitaria de cosméticos en Madrid

La prestigiosa plataforma de casting Clandestino de Actores, ha publicado el siguiente Casting:

Se buscan modelos y actores (hombres y mujeres) de edades comprendidas entre los 20 y 50 años  para una campaña publicitaria de productos cosméticos en Madrid.

Es imprescindible tener buena presencia, imagen comercial y una  belleza natural, no admitiéndose operaciones estéticas, cirugías, botox, etc..

Los candidatos deberán tener preferentemente una estatura superior a 1.70 m. para las mujeres y superior a 1.80 m. para los hombres.

Puedes acceder a toda la información relativa a esta y otras ofertas, a través de ESTE ENLACE

 

Sobre Clandestino de Actores

A lo largo de ya más de 14 años, Clandestino de Actores ha logrado situarse como la web más prestigiosa y fiable para que, actores y artistas escénicos en general, encuentren oportunidades de trabajo y orientación profesional, y para que directores de casting, representantes y scouters den con los candidatos más adecuados para sus proyectos.

Hoy, Clandestino de Actores es la mayor plataforma online de castings de España, con más de 100 convocatorias profesionales publicadas cada semana y más de 145.000 usuarios registrados que siguen confiando en su página.

De forma continua se esfuerzan por mejorar la web y convertirla en una herramientas cómoda y efectiva que facilite tanto el trabajo de directores de casting en sus búsquedas como el de los artistas en su carrera profesional.

En Clandestino, un equipo de profesionales revisa cada anuncio de casting recibido antes de que sea publicado para garantizar así la calidad y legitimidad del proyecto, y rechazar, al instante, cualquier convocatoria que no resulte fiable. Ningún otro sitio de castings adopta las medidas que ellos toman para proteger a los artistas.

Si lo deseas, puedes seguirnos en Telegram, Twitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.