Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Vacantes en Europa y Norteamérica de la multinacional SOLENIS

Solenis es un fabricante estadounidense líder de productos químicos especiales para operaciones industriales con uso intensivo de agua. Además de ofrecer soluciones químicas innovadoras (ayudas de proceso, tecnologías del agua y aditivos funcionales), la empresa también ofrece un conjunto avanzado de sistemas de control y monitoreo, todos completamente respaldados por conocimientos y soporte de expertos.

Con sede en Wilmington, Delaware, en Estados Unidos, la compañía cuenta con 30 instalaciones de fabricación ubicadas en todo el mundo. Su cartera de productos incluye una variedad de procesos, químicos funcionales y de tratamiento de agua, así como sistemas de control y monitoreo.

Solenis cuenta con una plantilla de cerca de 5.000 empleados y ofrece igualdad de oportunidades así acción afirmativa que ofrece un entorno de trabajo gratificante, oportunidades profesionales desafiantes, capacitación profesional y paquetes de compensación competitivos.

Además, la empresa ofrece pasantías remuneradas a tiempo completo a estudiantes universitarios calificados y también empleo a tiempo parcial o completo a graduados en distintos campos y ubicaciones en todo el mundo.

Como viene siendo habitual en estos últimos meses con las multinacionales, en España no hay ninguna oferta, pero te mostramos los enlaces con todas las ofertas de empleo actuales en Europa y Norteamérica que además te servirán para estar al día de las nuevas ofertas que se vayan publicando:

Vacantes en Europa
Vacantes en Norteamérica 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.