Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

¿Te gustaría trabajar como Moderador de Chat?

Las nuevas tecnologías han irrumpido en todos los ámbitos de nuestras vidas y se han llevado por delante muchos empleos tradicionales pero también se están creando otros nuevos. Uno de los más demandados es el de Moderador de contenidos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Toda red social, foro o chat, sea del ámbito que sea, que permita comentarios, necesita moderadores de chat.

CloudWorkers LTD, fundada en el año 2015 , es uno de las más grandes y exitosas compañías de moderación de chat a nivel mundial.

Proveen a sus moderadores de chat, establecidos alrededor del mundo, la oportunidad de ganar un ingreso confiable y crecer con la empresa. Todo lo que se requiere es una computadora y una conexión a internet estable.

Están buscando moderadores de chat altamente motivados y confiables, garantizando unos ingresos regulares, empleo a largo plazo, así como oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

Una de las ventajas de este trabajo es que los moderadores pueden elegir desde dónde trabajar disponiendo además de un horario flexible.

Los moderadores de chat participan en chats en línea basados ​​en texto, en una o más plataformas de comunidades sociales en línea. Su objetivo es animar esas comunidades, estimular conversaciones y así cultivar relaciones duraderas.

Si tienes interés en conocer más detalles sobre este tipo de trabajo, o si quieres inscribirte en la oferta, puedes acceder a través de  ESTE ENLACE

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.