Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

¿Quieres ver las curiosas ofertas de empleo publicadas por La Casa Real Británica?

No deja de sorprendernos

Seguramente muchos lo desconocíais, pero la Casa Real Británica dispone, dentro de su página web oficial, de un portal de empleo donde suelen publicar diversas ofertas con cierta frecuencia.

Según publican en su web, en las encuestas de opinión de los empleados, más del 95% de las personas afirman que se sienten orgullosas de trabajar para la Casa Real.

Estas son las ofertas de empleo actuales publicadas en el Portal de empleo de La Casa Real británica:
  • Asistente de diseño y desarrollo en Royal Collection Trust, que opera tiendas en el Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor y el Palacio de Holyroodhouse. Se unirá al equipo de su oficina de Stoke-on-Trent, apoyando el diseño, desarrollo y planificación de la producción de artículos.
  • Analista financiero minorista en el Palacio de St. James, reportará al Jefe de Minorista Central, y proporcionará información financiera analítica vital que ayudará a mejorar las ventas y la rentabilidad de la operación minorista.
  • Bodega operativa en Windsor Home Park, ayudará a procesar más de 3 millones de artículos por año, atendiendo a nueve tiendas en tres sitios, además de un negocio mayorista y de comercio electrónico.Junto a sus colegas, será responsable del movimiento y distribución eficiente de mercancías en el almacén.
  • Asesor de aprendizaje digital, uniéndose a su equipo de L&D como su especialista en aprendizaje digital, ayudará a llevar sus sistemas y catálogo de contenido al siguiente nivel, así como a explorar nuevas formas de involucrar a los empleados a través de entornos de aprendizaje digitales y virtuales.
  • Asistente senior de comunicaciones para empleados, trabajando como parte del equipo de recursos humanos, respaldará todos los aspectos de las comunicaciones de los empleados y  administrará la intranet social para asegurarse de que sea un lugar de visita obligada para todos los empleados.

Toda la información relativa a estas ofertas se encuentra disponible en el portal de empleo de la web oficial de la propia Casa Real, al que puedes acceder directamente a través de ESTE ENLACE 

Por si hay alguna duda sobre ello, os mostramos el enlace de la web oficial donde se puede comprobar la pestaña de la parte de arriba a la derecha que indica ‘Trabaja con nosotros’: royal.uk

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.