Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

¿Quieres trabajar en la compañía multinacional Sika?

El Grupo Sika es una compañía multinacional especializada en productos químicos. Es suministrador en los sectores de construcción – en edificación y obra civil – e industria (transporte, automoción, plantas de energía solar y eólica, fachadas).

Sika es líder en la fabricación de materiales empleados en sellado, pegado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras.

La presencia local en 100 países, con 300 fábricas y aproximadamente 25.000 empleados en todo el mundo han generado unas ventas anuales de 8,01 billones de CHF en 2019.

Sika España, fundada en 1954, tiene su sede en Alcobendas (Madrid), y cuenta con una plantilla de 250 trabajadores en toda España. Tiene oficinas, fábrica, centro logístico y centro tecnológico. Además, existen diferentes delegaciones en diferentes zonas del territorio nacional.

Sika España participa en la evolución de sistemas revolucionarios y de altas prestaciones técnicas para corresponder a una demanda tecnológicamente variante y centrada en aspectos puntuales de los diferentes mercados de la construcción en España. Además, cuenta con una continua cooperación con universidades e instituciones que garantizan una constante actualización.

Algunos beneficios de los empleados que forman parte de la plantilla de Sika España son el aprendizaje continuo, las carreras internacionales y los salarios en función del rendimiento.

Te dejamos el enlace donde viene indicada la dirección del departamento de RRHH de la compañía, así como el correo donde enviar el currículum:

Trabajar en Sika

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.