Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades de trabajo en la prestigiosa firma de moda Versace

Versace, fundada en 1.978 en Milán (Italia) por Gianni Versace, es una de las firmas de moda líderes en el mundo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Grupo Versace distribuye sus productos a través de una red mundial de tiendas gestionadas de forma directa que incluye más de 200 boutiques en las principales ciudades y más de 1500 mayoristas en todo el mundo.

Con Donatella Versace a cargo de la dirección artística desde 1997, la firma produce y distribuye productos dedicados a la moda y al estilo de vida: alta costura, prêt-à-porter para mujer y para hombre, joyas, relojes, accesorios, perfumes, y muebles.

La marca Versace es sinónimo de tradición italiana, innovación en la moda, diseño icónico y dedicación al lujo exclusivo. Versace cree en el empoderamiento, la motivación y el desarrollo de todos sus empleados.

Versace forma parte del grupo internacional de moda de lujo Capri Holdings Limited.

La diversidad y la inclusión están integradas en el ADN de Versace. Fomentan un ambiente inclusivo donde los empleados y clientes de diversos orígenes son bienvenidos, valorados y celebrados.

Además, la compañía está firmemente comprometida en ofrecer un lugar de trabajo seguro, saludable y cómodo a todos los empleados.

Si tienes interés en consultar las oportunidades de trabajo en Versace y estar al día sobre las que puedan ir surgiendo pincha AQUÍ 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.