Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades de empleo internacional en GKN Automotive

En España no hay ni una sola vacante

GKN Automotive, con sede en Reino Unido, es el mayor proveedor mundial de tecnologías de transmisión para la industria automotriz.

Su ingeniería pone la innovación de la línea motriz en la producción en serie. Gracias a su experiencia en integración de sistemas y a sus capacidades de calibración de software se han convertido en un socio sólido y confiable para la electrificación, los programas de tracción total y los nuevos conceptos de vehículos.

Las raíces de GKN Automotive en la industria automotriz se remontan a la década de 1930, cuando GKN comenzó a producir vehículos militares, incluidos Spitfires y tanques utilizados en los aterrizajes del Día D.

Actualmente, la red global de centros de producción e ingeniería de GKN le da a la empresa presencia en 21 países. Sus 54 instalaciones de fabricación y 5 centros tecnológicos están ubicados estratégicamente para garantizar que los clientes se beneficien de las cadenas de suministro locales y el soporte técnico de clase mundial.

En España cuenta con 4 instalaciones o plantas repartidas en País Vasco, Navarra y Galicia:

  • GKN Driveline Legazpi SA
  • GKN Driveline Zumaia SA
  • GKN Ayra Servicio SA Navarra
  • GKN Driveline Vigo, SA

Más de la mitad de los 81 millones de automóviles nuevos vendidos en 2018 contenían tecnología GKN Automotive.

La compañía cuenta con una plantilla de 27.000 empleados en todo el mundo.

En la actualidad, como viene siendo habitual en los últimos meses con respecto a las multinacionales en nuestro país, no hay ninguna vacante en España.

Puedes consultar todas las ofertas de empleo disponibles, así como mantenerte al día de las nuevas que surjan en ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.