Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades de empleo en Ocean, empresa de servicios auxiliares

Grupo Ocean es una empresa de prestación de Servicios Auxiliares especializada en el mantenimiento integral de inmuebles, tanto en el ámbito residencial como en el industrial y terciario.

Constituida en España en 2002, ha conseguido ser una empresa de referencia con creciente presencia en sectores prime, residencial e industriales, con prestación de servicios de alta calidad y personalización.

Su misión es liberar a los clientes de su actividad no productiva para que puedan desarrollar su actividad principal, depositando en manos profesionales y expertas la gestión administrativa y operativa de los servicios generales.

Cuenta con sedes corporativas en Madrid y Barcelona, desde donde se gestionan y coordinan servicios en todo el territorio nacional a través de los responsables de área.

Grupo Ocean cuenta con una plantilla de más de 750 empleados fijos y 400 para los servicios de temporada. Una plantilla de esta magnitud requiere una estructura organizativa sólida.

Su política de recursos humanos está orientada a promover el desarrollo interno de la carrera profesional. En este sentido, establecen itinerarios profesionales que señalan las condiciones para moverse internamente, tanto horizontal como vertical. Para hacerlo posible, identifican y facilitan la formación que facilite el crecimiento profesional de los empleados, tanto para mejorar su actual capacidad de desempeño y calidad de sus resultados como para asumir nuevas funciones y responsabilidades.

Estas son algunas de las ofertas de empleo disponibles:

  • SUPERVISORES LIMPIEZA INDUSTRIAL BILBAO Y MADRID
  • ADMINISTRATIVO EN EL DEPARTAMENTO DE PISCINAS
  • RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO CORPORATIVO DE LIMPIEZA Y AUXILIARES PARA LA ZONA CENTRO /SUR
  • ANALISTA PROGRAMADOR SALESFORCE
  • PROGRAMADOR JUNIOR
  • SOCORRISTAS PARA EL VERANO
  • FACILITY MANAGER
  • COORDINADOR DE PERSONAL
  • FONTANEROS

Todos los detalles relativos a estas y otras ofertas de empleo, los tienes disponibles accediendo a ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.