Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades de empleo en la multinacional Merck

Hay alguna vacante en España

Merck, fundada nada menos que en 1668, es una compañía multinacional alemana líder en ciencia y tecnología especializada en las áreas de Healthcare, Life Science y Performance Materials, con presencia en 66 países del mundo y de la que forman parte más 57.000 empleados.

Fabrica productos especializados de gran calidad en los ámbitos de atención sanitaria, ciencias de la vida y materiales de alto rendimiento.

España es una pieza clave en el engranaje de Merck, con tres centros de producción y un millar de empleados, se sitúa como uno de los cinco primeros países de la compañía en Europa por volumen de negocio.

En la localidad barcelonesa de Mollet del Vallés se encuentran dos de sus centros de producción: farmacéutica y química y en el municipio madrileño de Tres Cantos se sitúa la planta biotecnológica.

Merck cuenta con un Programa de Talentos con la finalidad de dar apoyo a los estudiantes para afianzar sus puntos fuertes y adquirir nuevas competencias para que se puedan desarrollar en posiciones clave dentro de la compañía. Los beneficios del programa son:

  • Programa de 12 meses
  • Experiencia en áreas como marketing, commercial excellence, manufacturing, quality, technology, engineering, sales support o Áreas de Soporte.
  • Tareas y proyectos retadores
  • Formación en competencias y habilidades
  • Acompañamiento y mentoring
  • Oportunidades de networking
  • Compensación económica

Merck tiene publicadas cinco ofertas de empleo en España, concretamente en Madrid y Barcelona.

En ESTE ENLACE puedes consultar todas las ofertas de empleo


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.