Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades de empleo de la multinacional XPO Logistics en España e internacionales

XOP, de origen estadounidense, es uno de los diez principales proveedores mundiales de transporte y logística, con una red integrada de personas, tecnología y activos físicos.

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Opera en en 32 países del mundo, ofreciendo soluciones personalizadas para las cadenas de suministro de algunas de las empresas más exitosas del mundo.

A través de su red ayudan a sus más de 50.000 clientes a gestionar sus mercancías de forma más eficiente en toda su cadena de suministro. Lo más importante en nuestra propuesta de valor es la cultura de servicio al cliente que comparte nuestro equipo en todo el mundo.

La compañía considera a España como un mercado en crecimiento.

Los clientes a los que dan servicio abarcan las principales industrias y trabajan en todos los sectores de la economía. Han elegido XPO porque cuentan con un personal sobresaliente que puede ayudarles a gestionar sus cadenas de suministro de la forma más eficiente posible, con el respaldo de su gran tamaño, su experiencia y su tecnología.

Cuenta con una plantilla de cerca de 100.000 empleados que se centran en buscar nuevas maneras de ayudar a sus clientes a triunfar, a la vez que mejoran sus procedimientos.

Actualmente tienen puestos disponibles en funciones corporativas, tecnología, recursos humanos, finanzas y ventas, así como en operaciones e ingeniería de logística y en transporte.

Puedes acceder a todas las ofertas de empleo disponibles tanto en España como en otros países, a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.