Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

MSC Cruceros inaugurará un nuevo barco que tendrá Barcelona como puerto de embarque y creará empleo

La inauguración de su barco más grande está prevista para el mes de junio

MSC Cruceros, líder en los mercados de cruceros mediterráneos y sudamericanos, tiene prevista para el próximo mes de junio la inauguración de un nuevo barco que tendrá Barcelona como puerto de Embarque.

Según aseguran desde la compañía, el nuevo barco será el de  mayor longitud de los que tiene actualmente – 339 metros-. Además, será el primero de los dos buques de la clase “Seaside Evo” provistos con la última tecnología medioambiental y espacios públicos ampliados. Además, se convertirá en el barco de la compañía con la mayor proporción de espacio al aire libre por pasajero.

La empresa cuenta con una flota de 17 barcos de última generación, teniendo prevista la construcción de otros 12 antes de 2030.

MSC Cruceros navega durante todo el año en el Mar Mediterráneo y ofrece una amplia gama de itinerarios estacionales en Europa, Islas Canarias, Océano Atlántico, Caribe y Antillas, Sudamérica, Dubai, Emiratos y Omán, Océano Índico, China, Japón. y Sudáfrica.

Una carrera de MSC Cruceros en el mar o en tierra está llena de oportunidades para progresar y desarrollarse, tanto personal como profesionalmente. Trabajar en este entorno fascinante y atípico puede ser una experiencia enormemente gratificante, donde el trabajo en equipo y la iniciativa son de igual importancia y donde no hay dos días iguale.

En el portal de empleo de MSC Cruceros se pueden consultar las vacantes clasificadas en dos grupos:

  • Vacantes en Oficinas: Con oficinas importantes en 20 países y una presencia establecida en 45, MSC Cruceros ofrece verdaderamente un mundo de oportunidades laborales.
  • Vacantes A Bordo: Trabajar a bordo de uno de sus barcos de última generación es una experiencia atractiva y gratificante. La duración de sus contratos a bordo suele ser de entre 5 y 7 meses, seguidos de un período de vacaciones de 2 meses.  

Puedes consultar todos los detalles de las vacantes, además de estar al día de las nuevas que vayan surgiendo, accediendo a través de  ESTE ENLACE 

 

Sobre MSC Cruceros

MSC Cruceros es la mayor empresa de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal línea de cruceros en Europa y Sudamérica. La Empresa ha marcado un punto de inflexión en el mundo de los cruceros y ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años de historia, convirtiéndose en una de las flotas de cruceros más nuevas que existen y consolidando una reputación mundial en el sector. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra (Suiza).

Fuente: MSC Cruceros


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.