Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

METRO de Madrid convoca 6 plazas de letrados para el área de Asesoría Jurídica

Metro de Madrid, compañía fundada en 1.919, es la empresa pública que gestiona la red de metro de la Comunidad de Madrid.

Da servicio a la capital y a su área metropolitana, siendo actualmente la red de metro más extensa de España además de contar con una plantilla de 6.977 empleados.

Metro de Madrid ha publicado en su web una convocatoria para cubrir 6 vacantes de letrados para su área de Asesoría Jurídica.

Dicha convocatoria ha sido publicada con fecha 21 de enero de 2021 y el plazo de admisión de solicitudes finaliza el 11 de febrero de 2021.

La contratación de las personas seleccionadas se formalizará a través de un contrato laboral indefinido y a jornada completa, con un salario bruto anual inicial de 40.047,63 €.-  más los complementos que pudieran estar asociados al puesto.

Los aspirantes tendrán que reunir, de manera acumulativa, los siguientes requisitos:

1.- Estar en posesión de titulación universitaria de licenciado o graduado en Derecho.
2.- Contar con la habilitación profesional para el ejercicio de la abogacía en España.
3.- Acreditar un mínimo de 2 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía
4.- Estar en cualquiera de las siguientes situaciones:

haber obtenido, dentro de los 5 años anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria, titulación postgrado Master en Asesoría Jurídica de Empresas, o titulación postgrado Master en Derecho Tributario, o en Derecho Urbanístico o en Contratación del Sector Público,

acreditar la dedicación de, al menos 2 años dentro de los 7 anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria, a la actividad de preparación de oposiciones a Judicatura, Fiscalía, Abogacía del Estado, Inspección de Hacienda, en un centro de preparación de oposiciones o con un preparador individual perteneciente a dichos cuerpos.

Toda la información relativa a esta convocatoria se encuentra disponible en ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.