Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La multinacional Lilly publica una decena de vacantes en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria

Además, más de 400 vacantes en otros países del mundo

Lilly, con sede en Indianápolis, EEUU, y fundada en 1876, es líder mundial en atención médica y una de las más grandes empresas internacionales farmacéuticas.

Su equipo lo forman 39.000 empleados en todo el mundo, contando en España con más de 1.000 empleados.

En Lilly España desarrollan todo el proceso de vida de un fármaco. Desde su investigación y descubrimiento, hasta que se convierte en una opción terapéutica disponible para que los profesionales sanitarios pueda tratar a sus pacientes. Por eso, ofrecen oportunidades de desarrollo profesional en las tres grandes áreas de este proceso:

  • Investigación y Desarrollo: Cuentan con uno de los Centros de Investigación Preclínica privados más importantes y completos de España. Su actividad en investigación clínica se lleva a cabo a través de acuerdos con 650 equipos de hospitales de toda España.
  • Producción: Hoy en día, desarrollan medicamentos con las tecnologías de fabricación más sofisticadas, para que lleguen a pacientes de más de 120 países en todo el mundo. Por eso, en la Planta de Producción de Lilly España, trabajan cada día para exportar sus tratamientos de la forma más ágil.
  • Comercialización: Una vez que nuestros medicamentos han sido aprobados por las autoridades sanitarias y han superado con éxito todos los controles de calidad, es necesario ponerlos a disposición de los profesionales sanitarios para garantizar que los pacientes puedan beneficiarse de los tratamientos más innovadores.

En Lilly buscan personas que estén decididas a mejorar la vida de las personas de todo el mundo. Además, ofrecen pasantías y puestos de tiempo completo para estudiantes y futuros líderes altamente capaces.

Estas son algunas de las vacantes de Lilly en España:

  • Operador de Producción en Alcobendas (Madrid)
  • Delegado Comercial en Alcobendas (Madrid)
  • Delegado Comercial en Las Palmas de Gran Canaria
  • Técnico de Registros en Alcobendas (Madrid)
  • Ingeniero de Proyectos en Alcobendas (Madrid)
  • Asociado de Garantía de Calidad en Alcobendas (Madrid)
  • Inspector de Garantía de Calidad Operaciones de Empaquetado en Alcobendas (Madrid)
  • Inspector de Garantía de Calidad Operaciones Fabricación e Incoming en Alcobendas (Madrid)

Toda la información relativa a estas y otras vacantes en España, se encuentra disponible en ESTE ENLACE 

Si además, tienes interés en conocer todas las ofertas internacionales de Lilly (más de 400), entra en ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.