Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La firma de lujo Michael Kors publica más de 800 vacantes en todo el mundo

En España hay tres vacantes, dos en Madrid y una en Sevilla

Michael Kors es un diseñador de accesorios de lujo y prêt-à-porter reconocido en todo el mundo y galardonado con varios premios.

Su firma homónima, establecida en 1981, produce actualmente una amplia gama de productos a través de sus líneas Michael Kors Collection, MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Mens. Entre estos productos se incluyen accesorios, calzado, relojes, joyas, una completa línea de fragancias y colecciones de ropa prêt-à-porter para hombre y mujer.

Las tiendas de Michael Kors se gestionan de forma directa o a través de socios autorizados, y están presentes en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, como Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Múnich, Estambul, Dubái, Seúl, Tokio, Hong Kong, Shanghái y Río de Janeiro. Para la empresa, es todo un orgullo contratar y retener a talentos muy diversos, así como de ofrecer un entorno de trabajo inclusivo para todos. Además, organizan eventos internacionales y celebran las diferentes culturas que reflejan la diversidad, las experiencias y las perspectivas de personas que se encuentran alrededor del mundo.

Detrás de este creciente imperio hay un diseñador único, con un sentido innato del glamour y un criterio infalible para reflejar el estilo chic más atemporal. Michael Kors ha obtenido numerosos reconocimientos dentro de la industria de la moda y ha recibido premios por su labor filantrópica, además de ganarse el respeto y el afecto de millones de personas. Inmerso en una visión del estilo sofisticada e indulgente, tan icónica como moderna, ha creado un imperecedero imperio de moda de lujo con un alcance global.

Actualmente hay tres vacantes de agentes de ventas disponibles en España, concretamente en Madrid y Sevilla

Todos los detalles de estas y otras ofertas de empleo los tienes en ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.