Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Interxion creará 500 puestos de trabajo con el nuevo centro de datos MAD4 que abrirá en Madrid

La capital española contará este año con un nuevo centro de datos llamado MAD4, de la compañía Interxion, proveedor europeo de centros de datos donde alojar equipos IT en un entorno seguro, con conexiones privadas a las nubes públicas.

El centro de datos, el cuarto de la empresa, creará 500 puestos de trabajo, encontrándose su ubicación próxima a los otros tres centros de datos que la compañía tiene en Madrid, concretamente en el distrito de San Blas-Canillejas.

MAD4 será cinco veces mayor que el anterior centro de datos MAD3 inaugurado hace un año. Además, tendrá una superficie de 35.000 m² y 34 MW de potencia eléctrica. Contará con una inversión de 230 millones de euros y tendrá capacidad para alojar 140.000 servidores de empresas.

El edificio, según asegura la compañía en su web, ha sido diseñado para alojar proyectos de infraestructura cloud y contará con energía 100 & renovable.

Más infraestructura para la economía digital

El nuevo centro de datos MAD4 se suma a la infraestructura de Madrid para reforzar su desarrollo tecnológico y posicionarla como hub digital del sur de Europa.

Interxion cuenta con un amplio rango de opciones para cubrir las necesidades de espacio y potencia eléctrica con máxima seguridad y sostenibilidad. Veinte años de experiencia avalan a Interxion para ofrecer un diseño consistente y excelencia operacional en sus centros de datos.

En ESTE ENLACE se pueden consultar todas las ofertas de empleo actuales a nivel internacional así como enviar el currículum y estar al día de las futuras ofertas de la compañía.

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.