Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

IBM busca cubrir cerca de medio centenar de vacantes en España

Principalmente en Madrid y Barcelona

IBM, International Business Machines Corporation, fundada en 1.911 y con sede en Nueva York, es una reconocida compañía multinacional estadounidense de tecnología y consultoría.

Se dedica a la fabricación y comercialización de hardware y software para computadoras, además de ofrecer servicios de infraestructura, alojamiento de Internet y consultoría, en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología.

IBM es la segunda empresa más grande del mundo por número de empleados, contando con más de 425.000 empleados en más de 200 países de todo el mundo.

IBM alberga más patentes que ninguna otra empresa de tecnología de Estados Unidos, y tiene doce laboratorios de investigación.10​ Denominados “IBMers”, sus empleados han recibido cinco Premios Nobel, cuatro Premios Turing, nueve National Medals of Technology y cinco National Medals of Science.​ Las invenciones famosas de IBM incluyen el cajero automático, el disquete, el disco duro, la banda magnética, el modelo relacional, el formato de código de barras UPC, el sistema de reservas aéreas SABRE, la memoria RAM dinámica y el sistema de inteligencia artificial Watson.

Actualmente IBM ofrece casi medio centenar de oportunidades de empleo en España:

Estas son algunas vacantes activas en España:

  • Especialista en la nube. Madrid
  • Consultor Comercial Senior. Múltiples ciudades
  • Arquitecto Técnico Senior de aplicaciones IBM. Madrid
  • Salesforce Delivery Manager. Madrid
  • Líder de escuadrón de aplicaciones de SRE. Barcelona
  • Especialista en la nube de Ansible y automatización. Madrid
  • Consultor de gestión de TI: Tecnología – Servicios de nube híbrida. Madrid
  • Administrador de nube híbrida. Madrid

Toda la información relativa a esta y otras vacantes, la tienes disponible en ESTE ENLACE 

Nota: Las ofertas de empleo se encuentran en la parte de abajo de la página, aunque puedes hacer uso del filtro situado en el inicio de la misma.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.