Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Familia inglesa busca pareja de servicio doméstico con sueldos entre 67.500 y 78.700 euros

Una familia inglesa de cuatro miembros está buscando una pareja para trabajar en el servicio doméstico a largo plazo y unirse al equipo doméstico en Surrrey Heath, Reino Unido.

Los candidatos ideales contarán con experiencia trabajando juntos en otros hogares y serán un equipo fuerte y estable con el que sea fácil llevarse bien.

La pareja doméstica se hará responsable de la limpieza de la propiedad, así como garantizar el buen funcionamiento del hogar y preparar las comidas para las cuatro personas que integran la familia.

Las Responsabilidades consistirán, entre otras en:
– Cocina familiar
– Asistencia en eventos formales y cenas
– Limpieza interna
– Lavandería y planchado
– Gestión de guardarropa
– Conducción
– Hacer la compra y hacer recados
– Pasear al perro

Los candidatos:
– Deberán contar con 3 años de experiencia trabajando juntos
– Tener una actitud positiva
– Tener carnet de conducir del Reino Unido

El salario variará entre las 60.000 y las 70.000 libras (entre 67.000 y 78.000 Euros) dependiendo de la experiencia y se proporcionará alojamiento en una pequeña cabaña privada con los gastos incluidos.

Toda la información relativa a esta oferta se encuentra disponible en la Web de la empresa de reclutamiento de servicio doméstico de lujo Silver Swan, a la que puedes acceder directamente a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.