Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Estas son las vacantes de Laboratorios LESVI en España y otros países

Barcelona, Alicante y ofertas internacionales

LESVI forma parte de Neuraxpharm, una empresa farmacéutica líder en Europa especializada en el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central (SNC). Desarrolla y fabrica formas de dosificación terminadas

Neuraxpharm desarrolla y comercializa productos farmacéuticos y nutracéuticos del SNC genéricos y de marca relacionados con la prevención de las indicaciones del SNC.

Además, a través de sus empresas de fabricación Lesvi e Inke, Neuraxpharm tiene presencia internacional en más de 50 países. Proporciona a los socios de la industria formas de dosificación terminadas (FDF) a través de múltiples tecnologías e ingredientes farmacéuticos activos (API) de nicho.

Aunque Lesvi es predominantemente activo en el área del sistema nervioso central (SNC), su cartera también incluye productos antieméticos, antiinfecciosos, cardiovasculares, para el dolor y respiratorios.

Lesvi está impulsada por la Investigación y el Desarrollo que se refleja en el número de productos suministrados y distribuidos en todo el mundo y en la fidelización de sus clientes.

Neuraxpharm es una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa y está emprendiendo una expansión internacional que les anima a buscar continuamente nuevos talentos.

Ofrecen formación continua y desarrollo profesional, así como un paquete de compensación que incluye beneficios y políticas de la empresa diseñadas para garantizar el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Estas son algunas ofertas de empleo en España:

  • Controlador de costes (temporal) en Sant Joan Despí
  • Delegado comercial especialista en SNC (Alicante)
  • Técnico de Laboratorio Microbiología (temporal) en Sant Joan Despi

Todos los detalles relativos a estas y otras vacantes de empleo en España y otros países las tienes en ESTE ENLACE


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.