Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Estas son las vacantes de BSH Electrodomésticos en España y otros países

BSH Hausgeräte GmbH es la empresa líder del sector de los electrodomésticos en España.  Además de Bosch, Siemens, Gaggenau y Neff, el portfolio incluye en España a la marca Balay. Todas las marcas mantienen un estrecho vínculo con sus consumidores.

Fundada en 1967 como joint venture de Robert Bosch GmbH (Stuttgart) y Siemens AG (Múnich), BSH es propiedad al 100% del Grupo Bosch desde enero de 2015.

BSH España es la filial española y encabeza el mercado nacional de electrodomésticos. Fabrica la gama completa de electrodomésticos modernos en sus 5 plantas de Aragón, Cantabria y Navarra.

En BSH ofrecen a sus empleados la oportunidad de trabajar en otras filiales del grupo, lo que les permite un desarrollo profesional internacional, incrementar el conocimiento global de la compañía y crear una amplia red de networking.

También proporcionan programas de prácticas para estudiantes con gran cantidad de oportunidades para forjar su carrera profesional, mejorar su cualificación y participar en proyectos innovadores.

Estas son algunas de las ofertas de empleo disponibles en España:

  • Responsable de ventas en Islas Canarias
  • Prácticas Innovación química en Zaragoza
  • Prácticas Calidad de mercado. Gestión y Análisis de información en Zaragoza
  • Operarios de producción en Zaragoza
  • Técnico-reparador Servicio técnico en Madrid
  • Consultor Infraestructuras IT en Zaragoza
  • Ingeniero de sistemas en Zaragoza

Tienes toda la información relativa a estas y otras ofertas de empleo en ESTE ENLACE 

Nota: No tienes que registrarte ni iniciar sesión. Tan solo tienes que pulsar el botón de la parte superior derecha en el que pone ‘Ofertas de empleo’.

Si estás interesado en ver las oportunidades de trabajo en otros países, pincha en ESTE ENLACE 

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.