Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Estas son las ofertas de empleo de Italfarmaco en Alcobendas (Madrid)

ITALFARMACO S.A. es una compañía farmacéutica internacional con sede en España que pertenece al Grupo Italfarmaco S.p.A., Sociedad farmacéutica de capital italiano con sede en Milán que desarrolla su actividad principal en la comercialización de especialidades de prescripción y en la investigación y desarrollo y fabricación de medicamentos.

A nivel de grupo, Italfarmaco ostenta una posición consolidada en las áreas de Inmuno-oncología, Cardiovascular, Antitrombosis, Ginecología, Dermatología, Ortopedia, Neurología y Pediatría.

Italfarmaco adquirió presencia en España con la creación en 1991 de Italfarmaco, S.A., ubicándose desde entonces en el Polígono Industrial de Alcobendas (Madrid).

En España la compañía tiene una sólida posición en la comercialización de productos en las áreas de Ginecología, Respiratorio, Reumatología, Traumatología, Neurología, Oncología, Dermatología, Pediatría y Psiquiatría, siendo la mayoría de sus principales productos el resultado de su actividad de investigación y desarrollo.

El Grupo Italfarmaco ofrece a sus empleados un estilo de dirección transparente y participativo, y pide en contrapartida compromiso, iniciativa y responsabilidad, garantizando que las relaciones se regirán siempre por los principios de justicia y coherencia.

Trabajan para crear un entorno empresarial donde las personas puedan desarrollarse y crecer profesionalmente, cuidando el clima laboral, potenciando la formación, favoreciendo la motivación y estableciendo medidas para garantizar la conciliación y la igualdad de oportunidades.

Actualmente tiene publicadas estas ofertas de empleo para su planta de Alcobendas:

  • Técnico Senior Departamento de Registros
  • Medical Advisor
  • Administrativo de Costes Industriales

Si quieres ver el detalle de estas vacantes así como mantenerte al día de las futuras ofertas de empleo de Italfarmaco en España, puedes acceder a través de ESTE ENLACE


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.