Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Dealz continúa su proceso de expansión en España creando empleo local

Dealz, la famosa cadena de tiendas de descuento, acaba de inaugurar dos nuevas tiendas en España: Una en Vitoria y otra en la localidad madrileña de Coslada, lo que ha supuesto la creación de cerca de una treintena de empleos locales.

Recientemente, el pasado mes de diciembre, la compañía había inaugurado otra en Bilbao.

Con estas aperturas, las primeras de 2021, son ya 41 tiendas las que tiene la cadena en España, contando con una plantilla de 600 personas.

A lo largo de este año Dealz tiene previsto continuar con esta política de expansión con nuevas aperturas en distintos puntos de nuestro país.

Trabajar para Dealz significa oportunidades, progresión y mucho más:

-Conciliación vida profesional y personal en tiendas
-Turnos de jornada continua
-Dos días libres consecutivos a la semana
-31 días de vacaciones
-Gran ambiente de trabajo: 92% de los colaboradores se declaran muy satisfechos de trabajar en Dealz
-Descuentos a colaboradores en grandes campañas
-Desarrollo profesional: el 90% de los mandos de tienda son promoción interna.

Si quieres acceder al portal de empleo de Dealz, pincha en ESTE ENLACE 

 

Sobre Dealz

Dealz es una de las marcas de Grupo PepCo junto con Poundland en Reino Unido y PepCo en Europa Central. Actualmente Dealz cuenta con más de 110 tiendas en la República de Irlanda, España y Polonia. La primera tienda en España fue abierta en 2014 en Torremolinos, Málaga. La oferta que Dealz propone está pensada para ayudar a las familias a ahorrar dinero cada día. Proporcionando las grandes marcas que aman al precio que pueden permitirse, cuándo y dónde quieran.

La cadena de tiendas cuenta con miles de referencias por menos de 1,50 €.- y más de 4.800 productos en las categorías de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés y mascotas, productos de limpieza, artículos de hogar, menaje, decoración, bricolaje, papelería, juguetes y moda textil.

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.