Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Conoce todas las vacantes de KRAFT HEINZ y sus programas de prácticas

KRAFT HEINZ es una de las empresas de alimentos y bebidas más grandes del mundo. Son conocidas algunas de sus marcas icónicas como Heinz, Kraft y Planters. Otros son nuevas sensaciones de rápido crecimiento que desafían el status quo como DEVOUR y Primal Kitchen. Fabrican y comercializan alimentos y bebidas en todo el mundo, incluidos condimentos y salsas, queso y lácteos, comidas, carnes, refrescos, café y otros productos comestibles en una cartera de más de 200 marcas.

Su origen se remonta a hace más de un siglo, cuando James L. Kraft y Henry J. Heinz empezaron cada uno creando y vendiendo un solo producto. Para Kraft, era queso de la parte trasera de un carro. Para Heinz, fue rábano picante recién rallado en un frasco transparente inusual.

La fusión en 2015 de Kraft Foods Group y HJ Heinz Co. formó una de las empresas de alimentos y bebidas más grandes del mundo. Más que eso, unificó dos empresas queridas y sus marcas.

En la actualidad, The Kraft Heinz Company, con sede en Chicago, IL y Pittsburgh, PA, es un productor mundialmente confiable de alimentos nutritivos de alta calidad.

La compañía tiene actualmente una plantilla de más de 38.000 empleados en 40 países de  todo el mundo.

Cuenta con programas de pasantías y MBA  que están diseñados para ayudar a los estudiantes a poner en marcha sus carreras y brindarles experiencias con prácticas en el mundo real.

Contabilidad financiera, fabricación, ventas, tecnologías de la información, investigación y desarrollo, marketing, etc.. son algunos de los campos con ofertas de empleo abiertas.

En ESTE ENLACE, puedes acceder a conocer todas sus vacantes activas.

En España, actualmente hay dos vacantes, concretamente en Madrid.  Usa los filtros disponibles para localizar las que más te interesen.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.