Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Conoce las ofertas de empleo de ACOTRAL

Acotral, fundada en 1970 en Antequera (Málaga), es una empresa familiar líder en el sector del transporte nacional e internacional de mercancías que cuenta con la más amplia gama de servicios de transporte.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además de su sede principal de la localidad malagueña de Antequera, la compañía cuenta con delegaciones en todo el territorio nacional, incluyendo Canarias y Baleares, así como en Marruecos y gran parte de Europa; disponiendo de delegaciones y centros de trabajo en toda esta geografía.

La actividad inicial de Acotral fue la explotación de grúas de gran tonelaje y transportes especiales para el sector de la construcción. Años más tarde, el transporte local, nacional e internacional por carretera comienza a ser la principal activad de la compañía.

En el año 2000 la empresa comienza la relación con Mercadona, convirtiéndose en 2003 en su interproveedor y liderando los proyectos de transporte de la cadena valenciana.

 

En su web disponen de un espacio de ofertas de empleo, donde puedes consultar todas las ofertas disponibles actualmente e inscribirte. También podrás registrar tu cv y datos personales para que te tengan en cuenta en futuros procesos de selección.

Estos son los puestos vacantes disponibles en Acotral:

  • Jefe de Tráfico Nacional
  • Jefe de Tráfico Internacional
  • Administrativo
  • Conductor
  • Responsable de Área
  • Técnico Informático

Puedes consultar toda la información relativa a estas ofertas accediendo a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.