Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Conoce las ofertas de empleo activas de GENERALI en España

GENERALI, presente en España desde 1834, es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español. La compañía cuenta con cerca de 2.000 empleados y una de las más amplias redes de asesores del país, con más de 1.600 oficinas de atención y 10.000 profesionales.

Durante casi 200 años, Grupo Generali ha construido un Grupo multinacional que está presente en más de 60 países, con más de 450 empresas y cerca de 80.000 empleados.

En los últimos años, han pasado por una importante reorganización estratégica que les ha permitido centrarse más en su núcleo de negocio, una mayor disciplina en la gestión de sus activos y una gobernanza más sencilla y transparente. Este proceso les ha llevado a una nueva fase basada en modelos de negocio más eficientes, estrategias comerciales innovadoras y una estrategia de marca global y unificada.

En GENERALI valoran el talento y la experiencia, y por eso apuestan por la promoción interna con una filosofía totalmente orientada hacia el cliente.

El papel de su equipo comercial y de ventas es clave. Ellos son la cara visible de GENERALI, los que trabajan mano a mano con sus clientes. Su lema es “Simpler, Smarter and Faster”, y su objetivo es establecer relaciones duraderas y de confianza con ellos y ofrecerles soluciones.

Estas son algunas de las ofertas de empleo publicadas en los últimos 30 días y que continúan vigentes en el portal de empleo de la Compañía:

  • GESTIÓN DE CENTRO DE SUSCRIPCIÓN (Madrid)
  • BUSINESS TRANSFORMATION SPECIALIST (Madrid)
  • DIRECCION DE SUCURSAL (León)
  • SOURCING AND DEMAND MANAGEMENT (Madrid)

Para ampliar información relativa a estas y otras ofertas de empleo, puedes acceder a través de ESTE ENLACE 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.