Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Cerca de una decena de vacantes de Carolina Herrera en Barcelona y oportunidades internacionales

Carolina Herrera, fundada en 1981, es una marca de moda, con sede en Nueva York, reconocida por crear colecciones bellamente diseñadas, sinónimas de estilo impecable y una audaz elegancia.

Hoy en día, la marca Carolina Herrera es una potencia de la moda con base en Nueva York, y es famosa por crear colecciones cargadas de color, con un estilo fabuloso y una feminidad arrolladora. Con el nombramiento de Wes Gordon como Director creativo en 2018, CH ha reforzado su compromiso con los códigos establecidos por su fundadora, a la vez que sigue superando los límites de la moda estadounidense con un estilo audaz y fabuloso.

Sus colecciones prêt-à-porter, de novia, fragancias y maquillaje están disponibles en 50 países a través de más de 100 puntos de venta. Todo esto es fruto del incansable esfuerzo de sus empleados del atelier y las oficinas corporativas de Nueva York y de todas y cada una de sus tiendas minoristas.

Su equipo especializado está dividido entre su atelier y las oficinas corporativas de Nueva York, diversos puntos de venta minorista de todo el mundo, y los equipos de Fragancia y Maquillaje de Barcelona.

En España la firma tiene publicadas varias ofertas, concretamente en Barcelona, en diversas áreas como

  • Tecnología de la información
  • ventas
  • fabricación
  • finanzas
  • cadena de suministros
  • investigación y desarrollo

La gestión del Sitio web en España está a cargo de la empresa española ANTONIO PUIG, S.A.

Te dejamos los enlaces para que puedas consultar las ofertas disponibles:

Enlace vacantes en España 

Enlace todas las vacantes

Enlace Portal Empleo Carolina Herrera


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.