Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Casa y tienda para familia con hijos que deseen instalarse en un pueblo palentino

Seguro que muchos lo habréis visto en los medios pero hemos creído conveniente publicarlo porque nos parece una iniciativa muy interesante que deberían seguir otros municipios.

Buscamos familia con hijos para vivienda a estrenar de 85 metros cuadrados en Tabanera de Cerrato y que se ocupe de la nueva tienda de ultramarinos que hay debajo“.

Este fue el reclamo que hizo hace unos días el Ayuntamiento de este pequeño pueblo de poco más de 100 habitantes situado en la provincia de Palencia (Castilla Y León)

El objetivo de esta interesante oferta es evitar la despoblación del pequeño municipio palentino así como conseguir una escuela para los niños que lleguen a Tabanera.

Ha sido tal la expectación levantada, que la alcaldesa de Tabanera de Cerrato ha asegurado que se sienten completamente desbordados por las cientos de llamadas recibidas desde muchos puntos de España e incluso del extranjero.

La vivienda de 85 metros que ofrece el Ayuntamiento se encuentra en pleno proceso de rehabilitación financiado con fondos de la Junta de Castilla y León a través del programa ‘Rehabitare’. Y el local de la parte de abajo que se destinará a tienda de ultramarinos se está construyendo con el apoyo de la Diputación de Palencia.

Con el negocio de ultramarinos se pretende dar servicio al pueblo, cuya población es mayoritariamente longeva, así como a los pueblos de alrededor como Antigüedad o Palenzuela que actualmente tienen que acudir a hacer la compra a localidades más grandes como Torquemada o incluso a Palencia.

La alcaldesa ha asegurado que han optado por pedir el curriculum a los solicitantes con el fin de dar con la familia adecuada.

Os dejemos los datos de contacto con el Ayuntamiento de Tabanera Del Cerrato:

Dirección:

Calle Mayor, 16
34257 Tabanera de Cerrato , Palencia
España

Teléfono: 979 79 30 40

Correo electrónico: [email protected]

Sitio Web: tabaneradecerrato.es

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.