Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Aza Logistics creará empleo con la apertura de un nuevo centro logístico en Sagunto

Creará 60 puestos de trabajo

La compañía Aza Logistics tiene prevista para el mes de marzo la puesta en funcionamiento de un nuevo centro logístico en Parc Sagunt, uno de los mayores parques empresariales de Europa, situado en la localidad valenciana de Sagunto y creará 60 empleos.

La nueva nave destinada al centro logístico, que ha supuesto para la compañía una inversión de 30 millones de euros, cuenta con una superficie de 26.000 metros cuadrados y una capacidad de almacenaje para 50.000 pallets completamente a temperatura controlada 15-25ºc, con zonas de frío 5-15ºc y contempladas todas las necesidades para el sector farmacéutico y alimentación.

Como aspecto diferenciador destaca el alto componente tecnológico y de automatismos para preparación de pallets, cajas y unidades, lo que refuerza a la empresa valenciana como operador logístico 4PL de alta calidad y la coloca a la vanguardia de esta tecnología en procesos robustos automatizados logrando la reducción de costes a sus clientes.

Con esta nueva planta logística Aza Logistics refuerza su posicionamiento como centro logístico de alta calidad para la preparación y expedición de pedidos de comercio electrónico. Sus potentes sistemas de radiofrecuencia garantizan la trazabilidad de los pedidos, por lotes, serialización, gestión de liberación de lotes, bloqueos de calidad…etc.., estableciendo niveles de servicio medibles con KPI´S (indicadores clave de desempeño).

Si quieres acceder al portal de empleo de la compañía, pincha AQUÍ

Esta es su dirección de correo electrónico: [email protected]

Este es su número de teléfono de contacto: 961 226 058

Fuentes: Aza Logistics y Distribución/Actualidad

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.