Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Aserpinto inicia un proceso de selección para cubrir 50 vacantes en Pinto (Madrid)

La empresa municipal de la localidad madrileña de Pinto, ASERPINTO, ha iniciado un proceso de selección para contratar a 50 personas desempleadas de larga duración a través de un programa de empleo de la Comunidad de Madrid.

Como requisito fundamental, los candidatos deberán llevar más de un año en situación de desempleo.

El proceso de contratación se desarrollará a lo largo de este mes de enero y será la propia oficina de empleo del municipio de Pinto quien se ocupe de la selección de personal.

El contrato será de 6 meses y la incorporación se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre del 2021.

Las personas seleccionadas tendrán asignadas como funciones las de reforzar los servicios de albañilería, jardinería, carpintería, pintura, conserjería, limpieza, entre otros.

El proceso de selección durará todo el mes de enero y se llevará a cabo a través del SEPE.

Sobre Aserpinto

Creada en 1997, Aserpinto es una empresa municipal Auxiliar de Servicios de la localidad madrileña de  Pinto cuya labor se centra en atender de una manera rápida y eficaz los servicios esenciales del municipio.

Durante este tiempo, la empresa ha ido asumiendo distintas competencias y servicios como el mantenimiento eléctrico, mantenimiento del alumbrado público, limpieza de edificios públicos, gestión de las piscinas municipales, tareas en el área de educación, etc..

Puedes ampliar información sobre estas y otras ofertas de empleo de esta empresa pública a través de ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.