Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

¿Te gustaría trabajar en Carretillas Mayor?

Castilla y León

Carretillas Mayor es una empresa vallisoletana fundada en 1979 que ofrece las mejores soluciones a la Industria de la Automoción y otros sectores específicos como logística.  Cuentan con la más amplia gama de productos y servicios: alquiler y venta de carretillas elevadoras y plataformas aéreas a corto y largo plazo, servicio técnico, formación y transporte y el mundo de la industria 4.0.

Esta gama de servicios tradicionales junto con los sistemas de almacenaje (estanterías metálicas y estanterías tubulares) se completa con la incorporación de productos de última generación destinados a la automatización y control de procesos de producción y logísticos, como son los vehículos de guiado automático.

Están comprometidos con la protección de sus 350 empleados, contratistas y demás personas que intervienen en la cadena de valor, ofreciendo infraestructuras y servicios seguros para todas las personas, dentro y fuera del entorno laboral. Desarrollan el talento de sus profesionales, proporcionando los recursos necesarios para formar y sensibilizar a los empleados.

En Carretillas Mayor constantemente están buscando incorporar nuevo personal en función de las necesidades de la compañía. Si estás desempleado o estás en activo pero te interesa trabajar en un nuevo ámbito de trabajo, consulta las ofertas de empleo a las que puedes optar.

Actualmente precisan incorporar en su equipo de ventas un comercial, buscan un perfil con habilidades de comunicación, capacidad de planificación, espíritu de equipo y orientado a resultados.

Para consultar esta y otras ofertas de empleo, puedes acceder a través de ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.