Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Rastreator busca incorporar nuevos agentes de ventas y becarios

Rastreator.com es un bróker de seguros que permite contratar seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, entre otros, a través de la comparación. Además, a través de la web es posible comparar y contratar tarifas de Internet y telefonía, préstamos o hipotecas, tarifas de luz y gas, reservar un coche de alquiler, un vuelo o un alojamiento e incluso comprar un coche. Se trata de una herramienta gratuita, fácil, objetiva e intuitiva que simplifica tus decisiones de compra, aportando transparencia a los mercados complejos.

Estas son algunas de las ofertas de empleo que actualmente tienen publicadas:

-Agentes de ventas: Están buscando nuevos agentes de ventas. Personas responsables, entusiastas, dinámicas, con gran capacidad de adaptación al cambio, organización del tiempo, ganas de mejorar día a día y una vocación clara por ayudar al cliente con un trato muy agradable, y que aprecien el trabajo en equipo.

-Head of Loans: Buscan un perfil con varios años de experiencia en el campo de Préstamos y en empresas fin-tech/start up. Será el responsable de la Unidad de Negocios de Préstamos y reportará directamente al COO.

-Beca para Equipo de Contenido y Comunicación, Marketing: Buscan un becario con buen nivel de redacción además de capacidad de análisis y facilidad para trabajar con datos para apoyar al equipo de contenido y comunicación

-Beca para el estudio de Hipotecas:Están buscando un estudiante que se encuentre cursando últimos 2 años de carrera universitaria orientada al sector financiero para incorporarse al equipo de comparador de finanzas.

Si quieres conocer toda la información relativa a estas y otras ofertas de empleo, puedes acceder directamente a través de ESTE ENLACE 

Nota: Para acceder a las ofertas deberás pinchar en el último apartado del menú de la izquierda donde pone: ‘Posiciones abiertas‘.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.